Vacaciones de Invierno
Domingo 02 de Julio de 2017

Varisco recibió a Maju Lozano que se convirtió en la "embajadora turística de Paraná"

La campaña turística de Paraná se denominó "7 D" : despejate, divertite, descansá, deleitate, disfrutá, descubrí y degustá.

Embed

Maju Lozano, luego de la reunión con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, expresó: "Yo amo Paraná, amo mi lugar. Si todos cuidáramos el lugar de donde somos, si pudiéramos ayudar a que progrese, distinto sería el interior del país; las raíces de uno no se pueden negar. Tengo a mis amigos de toda la vida en Paraná. Quiero que la gente visite mi ciudad, que disfrute de su turismo. Para mí traer a la gente es fácil, lo difícil es que se quede", aseveró Lozano.

Manifestó además que es importante que "el lugar que cada uno ocupa en Paraná, es fundamental, desde salir a la vereda y limpiarla; sabernos de las calles, ser multiplicadores de información sobre los lugares en que se puede comer, pasear, disfrutar de la ciudad. Si tratamos bien al que viene, va a querer volver".

"Es interesante que una ciudad tenga su propia radio para poder comunicar., tiene que ser un lugar para todos", entendió.

Embed

Campaña 7D

Por otra parte, en ocasión de las tareas que se vienen desarrollando en torno a la Campaña decidida por el Ente Mixto de Turismo de Paraná, de cara a lo que serán las vacaciones de invierno en la ciudad, se eligió como "celebrity" a Maju Lozano, una personalidad reconocida en los medios nacionales y embajadora del turismo paranaense en cada punto del país.


La campaña turística denominada "7 D" es una realización con un formato distinto que refiere a: despejate, descansá, deleitate, disfrutá, descubrí, degustá.

La campaña fue lanzada durante la semana anterior en los medios de Córdoba, Rosario y Santa Fe. "En este caso la vamos a presentar en Paraná, para que la gente vaya sabiendo de qué se trata, cómo se promociona la ciudad afuera y también que Maju Lozano será a partir de acá la embajadora de todos los programas y campañas que lancemos", informó el funcionario.


Paraná siempre es un atractivo al momento de vacacionar porque "invita a que la cabeza se nivele, porque permite descansar la vista, los sentidos y disfrutar de la mística del aire libre con una conversación, con un mate de por medio, de la parrilla disfrutando del horizonte en la costa de nuestro río Paraná", sostuvo Marcelo Quiroga, el titular de la cartera turística.


Asimismo, contó que es también destacable el trabajo que se está realizando en conjunto con Santa Fe con la ya tradicional propuesta "Dos ciudades un destino", como así también se hace con localidades entrerrianas lindantes a la ciudad de Paraná que tienen su impronta cultural, religiosa y gastronómica.

Comentarios