Elecciones Legislativas 2017
Martes 15 de Agosto de 2017

Varisco: "Esperamos licitar antes de fin de año el relleno sanitario"

El intendente de Paraná dijo, además que se remodelará la peatonal San Martín y se hará un circuito histórico hasta Casa de Gobierno. También se gestionará la construcción de viviendas y se mejorarán los servicios

"Tenemos mucho para mejorar en servicios", indicó Sergio Varisco, intendente de Paraná en diálogo con radio 97.1 La Red Paraná de diario UNO.


El mandatario municipal describió distintas obras que se llevan adelante, pero reconoció que un reclamo fuerte por parte de los vecinos es la mejora en los servicios públicos básicos. En ese sentido, sostuvo que se implementarán cambios en lo que respecta a la limpieza de la ciudad.


Habló de la erradicación de los minibasurales y planteó que, para fin de año, esperan licitar el relleno sanitario, que implicaría la eliminación del volcadero municipal. "La basura tendrá un tratamiento especial y se licitarán camiones recolectores con mayor tecnología", adelantó.


LA ENTREVISTA COMPLETA

Embed

La gestión pretende, además concretar la implementación de la tarjeta SUBE para beneficiarios de programas sociales y ex combatientes de Malvinas. Entre otras cuestiones, también detalló un plan para mejorar las frecuencias y recorridos de las unidades de transporte público urbano.


Varisco también anunció que se hará un recorrido histórico y cultural desde peatonal San Martín hasta Casa de Gobierno y se embellecerá la peatonal, que ya tiene 30 años.


LEE Más >>>> Varisco firmó contratos de obras para construcción de 163 viviendas


Finalmente brindó datos sobre viviendas y adelantó que viajará a Buenos Aires para gestionar, ante Nación, la construcción de nuevas unidades habitacionales.

Comentarios