Violencia de género
Viernes 21 de Julio de 2017

Una paranaense denunció que fue víctima del acoso callejero

El hecho ocurrió en calle Confederación Argentina a metros de avenida Almafuerte. La mujer salió de Alumbrado Público y fue perseguida por una camioneta Chevrolet blanca.

Una mujer, que salía de trabajar, fue perseguida por un hombre que conducía una camioneta Chevrolet blanca.


"Iba camino a mi casa, cuando fui sorprendida por un muchacho que me piropeaba e insinuaba que subiera al vehículo", comentó la mujer que hizo la denuncia policial luego de pasar un momento muy desagradable.



El hombre la persiguió durante un largo tiempo hasta que en calle Confederación Argentina frenó y subió el tono de la insinuación hacia la mujer que todos los días recorre la misma arteria rumbo a su hogar.


Embed




Durante el momento de tensión, la mujer intentó llamar a su marido (primer número que le apareció en el teléfono) y por los nervios bloqueó el celular y lo único que pudo hacer fue sacar una foto a la camioneta que se circuló por las redes sociales.


Embed



El propietario del vehículo, con la ventanilla entre abierta, le seguía insistiendo que suba. "En ese momento empecé a enfocarlo con el celular y le decía que sonría a la cámara, cuando escuchó arrancó la camioneta y salió rápido con sentido a calle Santo Domínguez", expresó a UNO la damnificada.



La paranaense hizo la denuncia en la Comisaría 10°, ubicada en la zona de barrio Paraná V. Desde la fuerza policial le indicaron que ya tienen datos de la camioneta y su dueño registrados por exposiciones anteriores.



La mujer comentó a UNO que hoy por la mañana "en la Comisaría me dijeron que otra chica, de aproximadamente 14 años, hizo una denuncia similar y que ya están advertidos de lo que viene sucediendo en la zona".





Comentarios