La Provincia
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Una mujer le rompió el parabrisas de la camioneta a su ex novio

Fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio.

Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión.DesenlaceAnte tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno.

Finalmente, la adolecente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en flagrancia. En cuanto al dueño de la camioneta, se le recepcionó la formal denuncia.

Fuente Diario Río Uruguay

Comentarios