La Provincia
Sábado 06 de Mayo de 2017

Una entrerriana expondrá en el Encuentro Continental de Bomberas

La Lic. Arbeleche está exponiendo su experiencia en el «Encuentro Continental de Bomberas» en la ciudad de Quito, Ecuador, del 5 al 9 de mayo.

La Lic. Paula Arbeleche, quien compone las filas del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia, el pasado 9 de marzo había sido distinguida por la ministra Patricia Bullrich, como mujer pionera en el ámbito bomberil por su gran labor en el departamento de género de Bomberos Voluntarios de Argentina.

Esta distinción tuvo repercusión a nivel nacional e internacional, y por tal motivo los bomberos de Quito, Ecuador, la han convocado en calidad de exponente para el «II Encuentro Continental de Bomberas» como una referente en las temáticas a tratar en dicho encuentro. Allí la bombera contará su experiencia dentro del cuartel de Concordia y cuáles son las cuentas pendientes que tiene nuestro país con respecto al rol de la mujer dentro de bomberos y de la sociedad.

El encuentro continental se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo en la ciudad de Quito y la Lic. Paula Arbeleche estará acompañada por la señora Laura Guy, referente de género en Entre Ríos e integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José; y por la comitiva del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina.

La Asoc. Bomberos Voluntarios de Concordia manifiesta su orgullo, por este reconocimiento a nivel internacional, hacia una de sus más valiosas integrantes y le desea un buen viaje a toda la comitiva.


Fuente: El Heraldo

Comentarios