Paraná
Martes 20 de Junio de 2017

Un pizzero de Paraná representó a la provincia en un concurso nacional y ganó

Se trata de Francisco Vergara de 27 años. El joven salió en el tercer lugar de acrobacia "free style" y además obtuvo la mejor calificación de Entre Ríos.

Francisco Vergara, es un joven paranaense de 27 años que hace unos cuatro años comenzó a desempeñarse en el ámbito de la gastronomía y ahora pisa fuerte en la elaboración de pizza y empanadas.


Resulta que este joven, que es amante de la pizza y que se desempeña como cocinero en una rotiseria de Paraná, participó hace unas semanas atrás del Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada, que se desarrolló en Costa Salguero, Buenos Aires.



Embed



A Francisco le fue muy bien en el campeonato y salió en el tercer lugar de acrobacia "free style" y además obtuvo la mejor calificación de la provincia.


De visita en la Redacción de UNO, Francisco mostró sus títulos, la copa y contó sobre su participación en el Campeonato Argentino.



Pizza2



"Estoy muy feliz y muy orgulloso de haber representado a mi cuidad, mi provincia en un campeonato nacional. Me fue muy bien y todo salió genial", manifestó el pizzero paranaense y agregó: "Fue una competencia muy reñida, fueron dos días en los que cada uno tuve que lograr hacer sus mejores empanadas y su mejor pizza. Eran 126 los participantes de once provincias argentinas".



Pizza1




campeonato argentino de pizzas (1).jpg
campeonato argentino de pizzas (2).jpg
campeonato argentino de pizzas (3).jpg
campeonato argentino de pizzas (4).jpg
campeonato argentino de pizzas (5).jpg
campeonato argentino de pizzas (6).jpg
campeonato argentino de pizzas (7).jpg
campeonato argentino de pizzas (8).jpg
campeonato argentino de pizzas (9).jpg
campeonato argentino de pizzas (10).jpg
campeonato argentino de pizzas (11).jpg
campeonato argentino de pizzas (12).jpg


Comentarios