La Provincia
Jueves 22 de Junio de 2017

Tiene un avance del 65% la obra de rehabilitación de la ruta 11

Indicaron que marcha de acuerdo al plan de obra previsto por la empresa contratista.

Con un progreso del 65% el gobierno entrerriano lleva adelante la rehabilita la trama vial entre arroyo Salto hasta el ingreso a Diamante por 102 millones de pesos. Otro de los frentes contempla la obra de construcción de la doble vía entre Oro Verde y Paraná con una inversión que supera los 370 millones de pesos.


"Hacemos de las obras de infraestructura vial una política de Estado porque queremos rutas seguras que agilicen el tránsito y generen desarrollo y progreso. La obra pública genera empleo, y esto es una obligación indelegable del Estado, fomentar las condiciones para la generación de mano de obra", dijo el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Bordet dialogó con los trabajadores de la obra en la zona del enlace vial ubicado al ingreso de Aldea Brasilera, sobre arroyo Salto, que quedó asfaltado recientemente.

Hasta el momento – se consignó desde la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de la inspección de las tareas – el grado de avance es del 65% y marcha de acuerdo al plan de obra previsto por la empresa contratista.

Los trabajos de la construcción de la doble vía entre Paraná y Oro Verde se sitúan a la altura de la última localidad. En esa parte se llevan adelante trabajos hídricos que consisten en la construcción de conductos de desagües y muros de contención.

Comentarios