Paraná
Viernes 23 de Junio de 2017

Tecnópolis Federal se llenó de emoción patriótica con la Fanfarria Alto Perú y la banda "Tambor de Tacuarí"

La actuación formó parte de las actividades previstas para comenzar a celebrar el cumpleaños de la capital provincial.

La Fanfarria Alto Perú y la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios interpretaron las canciones patrias frente al ingreso de Tecnópolis Federal en la costanera baja de Paraná.

Embed

El Regimiento de Granaderos a Caballo realizó un recorrido por el casco céntrico de la ciudad previo a la presentación en la Costanera baja.

Partieron desde las 14 del Comando de la II Brigada Blindada General Justo José de Urquiza (Virrey Vértiz y Avenida Ejército) pasó por Avenida Ejército, Monte Caseros y Corrientes –por zona Patito Sirirí- hasta Avenida Laurencena, frente a la Plaza de las Colectividades, en la puerta de Tecnópolis Federal.

Una vez que terminó el espectáculo, que fue seguido por miles de personas, la Fanfarria volvió al destacamento por San Juan, Bulevard Moreno, Buenos Aires, Pellegrini, Doctor Perete y Ejército.

VER NOTA Relacionada: Comienzan los festejos con motivo de conmemorarse el Día de la Ciudad

La Fanfarria Alto Perú interpretó las canciones junto con la Banda Militar "Tambor de Tacuarí" del Regimiento de Infantería I Patricios.

Las actividades que se realizaron hoy, como la jura de la Bandera Nacional de alumnos de cuarto grado de distintos establecimientos educativos de la ciudad, y el recorrido por el casco céntrico para culminar con la presentación en Plaza de las Colectividades, se realizaron en el marco de la celebración de los 204 años del ascenso al rango de Villa a través de la Asamblea del año 1813.

Para el 25 de junio, la fecha oficial de los festejos, la Municipalidad prepara una serie de actividades aunque todavía no se conoció la agenda oficial.

Comentarios