Día del Niño
Domingo 27 de Agosto de 2017

Suma de Voluntades agasajó a los niños

La ONG que brinda contención a los chicos del barrio San Martín y las zonas aledañas organizó un festejo colmado de alegría y solidaridad

La agrupación Suma de Voluntades, que realiza una labor social sostenida en el barrio San Martín y zonas aledañas, realizó ayer un festejo especial por el Día del Niño para agasajar a numerosos chicos. Fue a partir de las 15.30 en el Club Sportivo Urquiza, donde hubo chocolate con facturas, juegos, música, payasos y mucha diversión.
En este contexto, entregaron más de 1.000 bolsitas con golosinas y sorpresas, y alrededor de 750 juguetes a los que pudieron acceder gracias a la generosidad de numerosas personas que hicieron sus donaciones para esta fecha especial. De este modo, quienes no cuentan habitualmente con la oportunidad de recibir un regalo, pudieron llevarse un obsequio, y sobre todo compartir una tarde amena colmada de felicidad, en el marco de una celebración que ya es tradicional entre las actividades que forman parte del arduo y loable trabajo que desde hace varios años viene desarrollando desde la ONG.
"¿Te acordás de aquel tiempo dónde todo era más simple, donde te maravillabas de las pequeñas cosas? Este sábado podés reencontrarte con el niño que llevás dentro y sumarte a que juntos luchemos por una niñez feliz. Vení a recordar esos tiempos en donde todo era distinto y nos relacionábamos de una manera más pura y honesta", fue la consigna que unos días antes habían compartido los integrantes de suma de Voluntades en su Fanpage, invitando a mas gente a acompañarlos y participar. "Empecemos a comportarnos como adultos pero a vivir como niños, así nos salvamos todos", fue la frase con la que remataron la publicación.
Cabe recordar que desde la agrupación sostienen tres comedores en el barrio San Martín, más conocido como El Volcadero. En este marco, brindan contención y ayuda a muchas familias de una de las zonas más vulnerables y postergadas de Paraná, donde dan apoyo escolar, realizan talleres recreativos y deportivos y llevan adelante un plan de construcción de viviendas para quienes más las necesitan. Por otra parte, desde el año pasado hacen recorridas nocturnas para llevar comida y acompañar a las personas en situación de calle. Quien desee conocer más sobre su labor y poder aportar a su trabajo solidario, se pueden contactar a través de facebook: Suma de Voluntades

Comentarios