La Provincia
Domingo 14 de Mayo de 2017

Sorpresa en Santa Elena por un bambi suelto en pleno centro

El animal silvestre apareció en la principal calle de la ciudad del departamento La Paz. Fue llevado al campo de un hombre que lo rescató.

Grande fue la sorpresa anoche, al filo del nuevo día en Santa Elena, con la aparición en la zona céntrica de un ciervo. Tras la insólita situación, el animal fue capturado y llevado a un campo cercano a la ciudad del departamento La Paz.


El periodista de Santa Elena, Oscar Cuenca informó a UNO que "mucha gente se sorprendió con la presencia del animal cerca de las 24 del sábado. El hecho causó muchos comentarios, sobre todo, porque no se sabía de dónde provenía".


El animal caminó varios minutos por calle Supremo Entrerriano, rápidamente los celulares de los circunstanciales comensales de las casas de comidas y confiterías, tomaron la caminata del cervatillo también denominado "bambi".


"Algunos creen que se pudo haber escapado de alguna casa de la zona, donde podría haber estado cautivo. Lo único cierto es que estaba asustado y corrió hasta la zona de mucha iluminación en la ciudad", reseñó el periodista.


ciervo 3.jpg


El ciervo axis, fue capturado, según el periodista, por el dueño de un comercio dedicado a la venta de productos para el campo, aunque con posterioridad en Santa Elena corrió el rumor que había sido sacrificado para comerle la carne. "Eso no lo tengo confirmado, hasta dónde sé, el ciervo fue llevado a un campo para que esté más tranquilo", reseñó Cuenca para indicar: "Se se trataría de un ejemplar de corta edad".


UNO consultó en la comisaría de Santa Elena, para conocer detalles del incidente, y desde la seccional policial se hizo saber que "hasta donde se sabe, el animal se encuentra bien, en un campo de la zona perteneciente a un hombre que se hizo cargo de su cuidado".


ciervo2.jpg



Comentarios