Redes Sociales
Jueves 27 de Julio de 2017

"Si tenés a Milo", la búsqueda desesperada de un perro entrerriano que conmueve al país entero

Una joven de Diamante publicó un pedido especial en las redes sociales. Milo todavía no aparece.

"Si tenés a Milo, es necesario que sepas la historia de esta foto... La panza todavía era chiquita, pero él ya sabía que venía un hermano y no quiso quedar afuera", comienza la carta de Nadia, una joven de Diamante, Entre Ríos, en la búsqueda desesperada de su perro, al pie de una imagen donde se la ve embarazada, de perfil, junto a su mascota.
Emocionada, continúa su publicación en redes sociales: "Si tenés a Milo, es necesario que sepas que él duerme cada noche en el living de nuestra casa, en su cucha de corderito cuando hace frío y debajo de la mesa en el verano... El calor no lo soporta, así que duerme cada siesta en nuestra pieza con aire acondicionado...".

Enzo Gadea, dialogó en la tarde del jueves con UNO y contó que ya son casi 20 días de búsqueda y Milo no aparece. La mascota desapareció en las calles Sarmiento y Malvinas. "No vamos a dejar de buscarlo ni un solo minuto hasta que aparezca", expresó. Y en cuanto a la solidaridad dijo haber "perdido noción" de la cantidad de personas que se hicieron eco de la búsqueda del labrador. En Facebook, unas 50 mil personas ya se sumaron a la busqueda de Milo, y en Diamante, es un pueblo entero que lo busca.
Embed

"Necesitás saber que por más sueño que tenga él no se duerme sin su beso en la frente de «buenas noches»... Que si le dan esos ataques que no puede respirar, está acostumbrado a que su mamá y su papá saltan de la cama para contenerlo", describe en su relato la joven entrerriana.
"Necesitás saber que ama el agua, pero la del río, arroyo o pileta, es muy ansioso para disfrutar del chorrito de la manguera...Y no terminaría nunca de hablar de él... Pero lo más importante que necesitás saber es que él no tiene dueños, él tiene papá, mamá, hermanos, tíos, abuelos... Él es nuestra familia y nosotros lo somos para él... Lo necesitamos!", expresa la mujer.
Por último, concluye: "Confío en que no sepas todavía que lo buscamos, así que ni bien te enteres o sepas algo de él comunicate por favor, hay recompensa... Aunque daría la vida por volver a verte...".
Si tenés a Milo, o lo viste, comunicate a los números 3434503286\3436215360.
Se perdió en Diamante, Entre Ríos, Argentina, el 30 de junio de 2017.

Comentarios