La Provincia
Domingo 01 de Octubre de 2017

Será un domingo lluvioso en gran parte de la provincia

Se renovó el alerta por tormentas para el norte de Entre Ríos. Pronostican actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.


Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), será un domingo lluvioso para una amplia zona del territorio entrerriano. El informe prevé un "avance de un frente frío" que provocará provoque lluvias y tormentas entre la mañana y la noche.
Agrega además que "algunas de estas tormentas pueden adquirir intensidad fuerte o severa pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos"
En cuanto al resto de la región, el SMN anticipa que los fenómenos más intensos se esperan sobre el norte de Santa Fe y el norte de Entre Ríos durante la mañana y sobre el este de Formosa, el noreste de Corrientes y Misiones luego del mediodía.
Por otra parte, el SMN determinó "el cese de alerta para el sur y centro de Entre Ríos, centro de Santa Fe, noreste de Córdoba, sur de Santiago del Estero, noreste de la provincia de Buenos Aires, ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata".

Comentarios