awad
Jueves 25 de Agosto de 2016

Se suspendió la visita de Juliana Awada a Paraná

Estaba previsto que la primera dama llegara junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, pero finalmente Carolina Stanley arribará sola a la capital provincial.

Juliana Awada finalmente no estará este jueves en Entre Ríos, donde tenía previsto llegar este jueves y acompañar a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en actividades oficiales en las ciudades de Paraná y Concepción del Uruguay.


Hasta el momento se desconocen los motivos de la ausencia de la esposa del presidente Mauricio Macri. Pero sí se sabe que Stanley arribará a las 13 al Aeropuerto de Paraná.


El itinerario que tendrá en la capital entrerriana incluye la visita al nuevo Parque Hortícola, ubicado dentro del Parque Paseo Botánico; al Centro de Día Virgen de la Esperanza, ubicado en el barrio Gaucho Rivero; y al Espacio de Primera Infancia "San Cayetano", del barrio San Roque.



En todas las actividades estará acompañada por el gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social provincial, María Laura Stratta. Además mantendrá un encuentro con el equipo de Cambiemos de Paraná. Pasadas las 16 regresará a Buenos Aires, reseñó APF.

    Comentarios