Salud
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Se realizará la III Jornada para Pacientes y Familiares Oncológicos en Paraná

Será en La Vieja Usina el jueves 5 de octubre desde las 19.30 con entrada libre y gratuita. Mientras que el viernes 6 de octubre habrá una Jornada de Actualización de Oncología Clínica.

La III Jornada para Pacientes y Familiares Oncológicos serán el jueves 5 de octubre en el Centro Cultura y de Convenciones La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras 861. Será de 19.30 a 21.30 con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Alicia Krevisky, integrante de la Fundación de Ayuda al Enfermo Hemato-Oncológico de Entre Ríos (Faeher), contó a UNO que la actividad contará con el apoyo de numerosas organizaciones sociales y fue destacada por la Municipalidad de Paraná y por el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Embed

"Es muy importante destacar que el disertante de la jornada será el destacado médico Matías Chacón", apuntó Krevisky y agregó: "Es bueno que todos puedan tener acceso a esta charla y no sólo quienes padecen la enfermedad sino los familiares también. Hay que tener en cuenta que uno de cada dos habitantes pasa por algún problema oncológico a lo largo de su vida. La ayuda tiene mucho que ver para sobrellevar la enfermedad".


***
Post Madrid 2017: Jornada de Actualización en Paraná

Veronica Vilchez, médica especialista en oncología clínica y representante de la Asociación de Oncología Clínica de Entre Ríos (Aocer), contó que el viernes 6 de octubre desde las 8 hasta las 17, habrá una actividad en La Vieja Usina que será para profesionales de la salud.





Comentarios