La Provincia
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Se realizará la 15º edición de las "Jornadas de Actualización Empresaria"

El objetivo es brindar herramientas concretas y nuevos enfoques para que los directivos de pequeñas y medianas empresas logren una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.

Se realizará la décimo quinta edición de las "Jornadas de Actualización Empresaria", organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa SA. Serán el 25 y 26 de septiembre de 9 a 18 en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina, ubicada en Alicia M. de Justo 1.680.



Según se indicó, estas Jornadas están dirigidas a directores de Medianas y Pequeñas Empresas. Además, es considerado el evento más específico para empresas de servicios, comerciales, industriales o agropecuarias.



Este año convocará a más de 800 dueños y directivos de pymes. El evento abordará los siguientes temas: Innovación en Pymes, Gestión de decisiones, Motivación en Ventas, Estrategia Comercial, Desarrollo personal del empresario, Inteligencia Emocional, Empresa Familiar y Números del Negocio



Las "Jornadas de Actualización Empresaria" brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.



Este evento ha reunido a más de 20.000 empresarios y directivos destacados del sector, que encontraron en estas Jornadas, el ámbito ideal donde capacitarse e integrarse con pares, permitiendo de esta manera generar nuevos negocios y redescubrir su profesión: «la de empresario».



Este año, contará con la presencia de disertantes de todo el mundo: Jesús Cochegrus (México); Ernesto Weissmann (Argentina); Mónica Mendoza (España); Anuor Aguilar (Perú); Ignacio Fernandez (Chile); Lucas Malaisi (Argentina); Horacio Arredondo (Chile) y Ricardo Úbeda (Chile)



Los especialistas responderán a los siguientes interrogantes: ¿En qué y cómo innovar de manera rentable?; ¿Cómo tomar decisiones empresariales efectivas?; ¿Cómo prepararme para una venta?; ¿Cómo generar y multiplicar acciones comerciales efectivas?: ¿Cómo encontrar equilibrio y bienestar entre mi vida personal y empresaria?; ¿Cómo identificar y manejar adecuadamente mis emociones?; ¿Cómo hacer que la familia sea nuestra mayor ventaja?; ¿Cómo medir el resultado del negocio?



***

Acerca de Centro de Capacitación y Empresa S.A


El Centro de Capacitación y Empresa S.A organiza desde el 2003 las "Jornadas de Actualización Empresaria", que ya han convocado a más de 20.000 empresarios.


Este evento está coordinado por el consultor y empresario, José María Quirós, el mayor exponente en la especialidad de medianas y pequeñas empresas en Latinoamérica.


Sus actividades de capacitación se enfocan al desarrollo de la competitividad profesional y directiva de la Empresa Mediana, Pequeña en crecimiento y Familiar.



***

Datos



* Para más información, se puede ingresar a la página web www.jornadaspymes.com.ar o llamar al 0810-888-1010 o (54) 11 4546 8707


* Auspician ICBC, American Express y Seguros SURA.


* Convocan: Sancor Salud, Creática, Copilleidy y DG Handies


* Transportador Oficial: Copa Airlines


* Hotel Oficial: Hotel Scala Buenos Aires




Comentarios