Los 5K del Amparo
Domingo 08 de Octubre de 2017

Se necesitan corredores solidarios para ayudar a niñas y niños del Amparo Maternal

El sábado 21 de octubre se correrán los 5K y lo recaudado será destinado a la construcción del SUM que necesitan los jardineritos que tienen entre 2 y 5 años.

El Amparo Maternal de Paraná necesita corredores solidarios que participen en los 5K que se largarán el sábado 21 de octubre, a las 17, desde la puerta de la institución educativa. La organización confirmó que a la meta se puede llegar caminando o trotando: acá los ganadores tienen que ser los 120 niños y niñas que concurren de lunes a viernes a las salas de Nivel Inicial.

La inscripción, que vale 300 pesos, está abierta en la sede del Amparo que se encuentra en calle 25 de Junio 320 y los participantes se garantizan una remera, el número, agua, cereales y frutas para completar el recorrido que finaliza en la plaza de Las Colectividades.

Los 5K del Amparo se realizarán un día antes de las elecciones nacionales por lo que, correrlos, es una excelente oportunidad para todos los que quieran descargar la ansiedad en movimiento.

Todo lo recaudado se destinará a la construcción del Salón de Usos Múltiples que tanto se necesita para la organización de eventos pensados para las niñas y los niños que tienen entre 2 y 5 años.

La jefa de la prueba es Lucrecía Castro que tiene experiencia en la organización de eventos deportivos exitosos y se caracteriza por estar en todos los detalles. Por ejemplo, cada participante se llevará un kit con sorpresas especiales como las botellas de agua o las toallas individuales.

Las expectativas son muy grandes porque la distancia es ideal para los corredores rápidos que están preparando objetivos a largo plazo. Lucrecia y la comunidad educativa del Amparo también creen que es una buena distancia para que los aficionados puedan probar cómo están en la última parte del año.

Por más información hay que seguir la cuenta de Facebook que tiene el amparo porque está muy activa promocionando la carrera.


Embed

Ingresando a esta nota se puede conocer más de la historia que están escribiendo en la Unidad Educativa Nº 23 Amparo Escuela de Nivel Inicial que funciona en calle 25 de Junio 320.




Comentarios