Obras
Martes 14 de Marzo de 2017

Se derrumbó la pared de un edificio en construcción sobre una vivienda

El hecho ocurrió este lunes en la obra de la empresa Pilay en calle Corrientes y Colón

Una vivienda lindera a una obra en construcción, en calle Corrientes y Colón, sufrió las consecuencias del colapso de una medianera y terminó rompiendo una pared.


Liliana Trosdorf, propietaria de la casa señaló que, a pesar de que hace un año los vecinos de la zona vienen advirtiendo que la edificación los está perjudicando, “la empresa constructora ha hecho caso omiso a los reclamos y ahora sucedió esto”, dijo. El derrumbe de una de las paredes cayó sobre una sala de la vivienda que la mujer utiliza para trabajar.


En declaraciones a LT14, Trosdorf informó que la construcción del edificio de 9 pisos en el terreno vecino, por otra parte de mínimas dimensiones, le trajo consecuencias en las aberturas, los pisos y las paredes de su vivienda, desde el comienzo.


La mujer manifestó que además de vivir allí, tiene su consultorio, “yo soy terapeuta y en esta casa, que debe ser única en Paraná donde hace 25 años que nadie pisa con zapatos, se derrumbó la pared de esta construcción al momento de hormigonar, ahora tengo escombros, material y un montón de cosas, estoy desesperada porque no se cómo se va a solucionar”, dijo.


Indicó que la empresa se puso en contacto y aseguró que se hará cargo, pero mientras tanto, lamentó que “estamos peleando hace un largo año por este tema, yo soy una más pero hay muchas personas que están sufriendo por lo mismo”, sostuvo.

Comentarios