Paraná
Martes 29 de Agosto de 2017

Salón de motocicletas y de autos clásicos

La actividad es presentada este miércoles en la Casa de la Costa en la capital provincial.

Del 6 al 10 de setiembre se realizará el 1° Salón de Automóviles Clásicos y Motocicletas Paraná 2017 en Puerto Nuevo. Se trata de un evento inédito para la región, organizado por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer).

Cerca de 80 automóviles y 40 motocicletas serán expuestos al público en la Sala Mayo. Las cinco jornadas tendrán el marco del río Paraná, la participación de destacadas personalidades del medio y ejemplares únicos de colección.

Una selección de vehículos clásicos e históricos con más de 30 años de antigüedad harán revivir la historia de la industria automotriz mundial. El 1° Salón fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Provincia y por la Municipalidad de Paraná y es una iniciativa del Caacer de la mano de su actual presidente, Jorge Anadón, titular de Pur Sang.

El club realiza el rescate de los vehículos representativos de la historia de la locomoción y crea un ámbito para el encuentro y debate; allí, sostienen, tienen lugar todas las expresiones de la mecánica, el coleccionismo, la representación, el estudio, la técnica o el diseño.

Comentarios