Clima
Sábado 19 de Agosto de 2017

Sábado con ráfagas de vientos y tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por el avance de un frente frío que generará "intensas ráfagas de viento del sector sur".

Screenshot_20170819-100051.png
Screenshot_20170819-100120.png


Embed


Embed

El viento en Paraná es de 37 Km/h y se vuelan cosas en las calles del centro. Los cajones de frutas en la esquina del exmercado central

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el


El SMN lanzó una alerta para Entre Ríos que sigue vigente: "Debido al avance de un frente frío por el sur del área de cobertura, se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas principalmente de fuertes ráfagas. Conforme al avance del frente frío hacia el noreste, las áreas de lluvias y tormentas se desplazarán afectando en forma aislada al resto del área de cobertura, principalmente con intensas ráfagas de viento del sector sur".


Para lo que resta de la mañana anunciaron: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, con ráfagas. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas".


Mientras que para la tarde: "Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas podrían ser localmente fuertes. Vientos leves del nororeste, cambiando a moderados o regulares del sector sur, con ráfagas".

Comentarios