Clima
Sábado 17 de Junio de 2017

Sábado con mucha humedad, calor y probabilidad de chaparrones

Para la tarde noche se espera un marcado descenso de a temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último informe, emitido a las 6 de la mañana de este sábado indica para el norte de Entre Ríos cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas.
Para la tarde - noche anuncia nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando. Vientos regulares del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas.
En tanto para el centro y sur de la provincia, se espera durante la mañana de este sábado nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, luego tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos moderados a regulares del sector norte, rotando al sector oeste, con ráfagas.
Para la tarde noche se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando durante la tarde. Vientos regulares del sector oeste con ráfagas, cambiando al sudoeste. Pronostican marcado descenso de la temperatura.


Temperatura
En la capital entrerriana se espera para hoy una temperatura mínima de 19° C y una máxima de 25, para La Paz una mínima de 20 y una máxima de 29; en Concordia la temperatura mínima será de 20 y la máxima de 26°C.
Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú tendrán una mínima de 19 y una máxima de 26 °C.

Comentarios