Religión
Martes 16 de Mayo de 2017

Rosario de globos voló más de 150 kilómetros hasta una vivienda de Federación

Lo habían lanzado por una fiesta patronal

Una mujer encontró un rosario de globos en su casa en Colonia Santa María, en el distrito Tatutí del departamento Federación. El signo católico contenía además un papel con un número telefónico de la parroquia Cristo Rey de Sauce de Luna, en Federal.

Resulta que el sábado 13 de mayo la comunidad parroquial de Sauce Luna celebró la festividad de su vicepatrona, la Virgen de Fátima, con motivo del cumplimiento del centenario de las apariciones y allí soltaron un rosario hecho con globos.


El rosario llegó hasta la casa de la vecina de otro departamento y viajó cerca de 150 kilómetros por los aires. Tenía un mensaje especial de la Virgen de Fátima y también el número de teléfono de la Parroquia Cristo Rey, para que quien encontrara el rosario se comunique con ellos, según publicó Chajarí Al Día.

La mujer salió y vio cómo descendían los globos inflados con helio y dispuestos en forma de rosario en su casa, ubicada en la zona rural Catalina Margot Petelín de Pittavino. Luego, llamó por teléfono a la feligresía de Cristo Rey para manifestar su emoción.

Comentarios