Clima
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Rige alerta meteorológico para la región, por lluvias y tormentas fuertes

Se espera que estos fenómenos se generalicen al resto de la región, pudiendo ser algunos fuertes. El pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para las provincias de Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, extremo norte de la provincia de Buenos Aires y este de Córdoba.


Sobre parte de la zona de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se espera que a partir de la noche de este viernes que estos fenómenos se generalicen al resto de la región, pudiendo ser algunos fuertes.


Las tormentas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos, aunque la mayor intensidad de los fenómenos se espera durante el domingo 10.


Entre rios.jpg

Estas condiciones tenderán a mejorar definitivamente a partir de la noche del domingo, aunque no se descartan mejoramientos temporarios.


Se prevén valores de precipitación acumulada en todo el período de pronóstico de entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual.


Pronóstico extendido


Entre rios1.jpg

Comentarios