Recetas
Miércoles 19 de Julio de 2017

Realizarán talleres solidarios de panadería a beneficio de las personas en situación de calle

Durante este fin de semana enseñarán las recetas de panes, galletitas, bizcochitos, entre otras. Todo lo producido será destinado a las personas en situación de vulnerabiidad.

Durante el sábado 22 y domingo 23, entre las 14 y las 20 en Salón Grupo Amistad (General Echague 20) de Gualeguay, se desarrollarán los talleres solidarios a beneficio de los que menos tienen.


Embed


En las jornadas solidarias habrá voluntarios de la institución que guiarán las actividades enseñando las recetas de panes, galletitas, bizcochitos, entre otras, y asistiendo en todo el proceso, por lo que no es necesario tener conocimientos previos de cocina. Todo lo producido será destinado a las personas en situación de vulnerabiidad.

Además, durante todo el mes de julio, en el marco de las vacaciones de invierno, esta iniciativa se lleva a cabo en CABA del 15 al 30 y de forma itinerante en más de diez provincias del país.


Cómo participar:

Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados podrán presentarse sin inscripción previa el sábado 22 y domingo 23 de julio entre las 14 y las 20 en Salón Grupo Amistad, General Echague 20. En paralelo, los talleres solidarios se llevarán a cabo en forma itinerante en Buenos Aires, Corrientes, Bariloche, Jujuy, Santiago Del Estero, Rosario, San Martin De Los Andes, Córdoba y Catamarca.


La iniciativa

Una marca líder en alimentos junto a Fundación Sí invita un año más a participar durante las vacaciones de invierno del Mes de la Sopa Solidaria, una iniciativa a beneficio, abierta y gratuita para toda la familia. Se trata de talleres solidarios de panadería a beneficio de las personas en situación de calle.

Comentarios