Clima
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Pronostican un viernes nublado con probabilidad de lluvias y tormentas

En Paraná la temperatura mínima anunciada para hoy es de 14 grados y la máxima de 20 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional en su último informe, emitido este viernes a las 6 de la mañana, anuncia una jornada nublada con probabilidad de lluvias aisladas. No cambiará mucho el panorama para el fin de semana, ya que también indica posibles tormentas y lluvias para el sábado y domingo.
Específicamente, este viernes por la mañana habrá nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas en el sur entrerriano, por la tarde noche cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas
Para el centro y norte de Entre Ríos durante la mañana hay probabilidad de chaparrones y tormentas, el cielo estará nublado. Habrá mejoras temporarias con neblinas.
En la tarde noche el cielo continuará nublado, y también seguirán vigentes las probabilidades de chaparrones y tormentas.

Para el sábado anuncian inestabilidad con probables precipitaciones por la mañana, por la tarde en tanto inestable.
El domingo por la mañana están previstas lluvias y tormentas, por la tarde lluvias.


Temperatura

En Paraná la temperatura mínima anunciada para hoy es de 14 grados y la máxima de 20 grados, en La Paz la mínima será de 17 grados y la máxima de 28 grados, en Concordia la mínima de 18 y la máxima de 27 grados, Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay mínima de 13 y máxima de 19 grados.

Comentarios