Obras
Jueves 11 de Mayo de 2017

Programan tareas viales para distintas zonas de Paraná Campaña

La directora de Vialidad Provincial (DPV) Alicia Benítez, recibió al intendente de María Grande, Hugo Main, y al diputado provincial Diego Lara con el fin de programar tareas viales para distintas zonas del Departamento Paraná. También estuvo presente el presidente del club Arsenal de Viale, Javier López.

El encuentro sirvió para exponer necesidades en materia de mejoras sobre la red vial primaria y secundaria en la zona de María Grande y el acceso a entidades deportivas vialenses.

"Pudimos tener una buena charla con la directora de Vialidad y todo su equipo de trabajo, donde dialogamos por la continuidad de los trabajos en la ruta provincial Nº 32 (rotonda de ingreso a María Grande), y nos explicaron que se lleva adelante un cambio de pavimento y que en los próximos días estarán retomando con las tareas", destacó el presidente municipal. Además, se refirió al bacheo de la ruta provincial Nº 10 y dijo: "Se han logrado planificar obras de mantenimiento sobre el tramo que comprende María Grande y La Picada".

A su vez, Main habló de la solicitud de desvío para el tránsito pesado y remarcó: "Solicitamos este desvío (de 13 kilómetros aproximadamente) el cual ingresaría por la ruta provincial Nº 32, tomaría por la avenida Intendente Rivero, luego pasaría por Sargento Cabral y culminaría en un camino vecinal que pertenece a la junta de gobierno de Distrito Tala y desembocaría en la ruta provincial Nº 10, en el ingreso a la Aldea Santa María. Esta obra es de gran importancia para todos nosotros porque evitaría la circulación pesada por todo el centro de la ciudad".

En tanto, el presidente del Club Arsenal de Viale también se refirió al encuentro que mantuvieron con Alicia Benítez: "Logramos proyectar un mejorado para el acceso a nuestro predio deportivo, de unos 100 metros de extensión, el cual se encuentra sobre la ruta provincial Nº 32 y donde también tenemos planificado comenzar con actividades de equinoterapia, por eso la importancia de estos trabajos, porque muchas veces tienen que ingresar ambulancias o chicos con discapacidad. Confiamos que este proyecto se puede llevar a cabo de manera conjunta porque nosotros estamos dispuestos a brindar colaboración en mano de obra para que se pueda concretar", agregó.

Comentarios