Ambiente
Martes 19 de Septiembre de 2017

Programan actividades por el Día de la Libertad de los Ríos

Con motivo de cumplirse el 25 de setiembre el Día de la Libertad de los Ríos –por los 20 años de la sanción de la ley antirrepresas N° 9.092/97, un colectivo social integrado por distintas instituciones y organismos organizaron una serie de actividades, que se iniciaron el sábado con una tertulia literaria en Agmer Paraná.

El domingo a las 18 habrá un encuentro cultural denominado Ríos libres para pueblos libres, en Puerto Nuevo, con música en vivo, poesías, homenajes, empanadas de la costa, cantina y muestra fotográfica.


En tanto, el lunes –fecha que se conmemora el aniversario– se realizará la 6ª Jornada Educativa por la Libertad de los Ríos, en Sala Mayo, declarada de interés educativo por la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná (Disposición Nº 382/17).

El programa de acciones se iniciará a las 9 y se extenderá hasta las 16; constará de presentación de proyectos de investigación académica, talleres, paneles debates e intervenciones artísticas, con la participación de escuelas del nivel Primario y Secundario.

Comentarios