Paraná
Martes 30 de Mayo de 2017

Por primera vez, el concierto católico Cielo abierto dará un show en Paraná

Será el sábado a las 17 en el Estadio del Atlético Echagüe Club. Esta semana se realizan cinco noches de adoración en diferentes parroquias de la capital entrerriana.

Este sábado se llevará a cabo en Paraná el evento masivo de adoración eucarística Cielo Abierto. Será en el Estadio del Club Echagüe a las 17, donde los concurrentes compartirán canciones, prédicas y alabanzas. En este marco, se realizan también adoraciones previas en distintas parroquias.



Al respecto, Osvaldo Arias y Juan González, del grupo mexicano Emmanuel, visitaron la Redacción de UNO y explicaron que "Cielo Abierto" es un grupo de gente de México que evangeliza por medio de la adoración al Santísimo. En Paraná y otras localidades se van a hacer adoraciones en varias parroquias.



"Cielo abierto es una misión católica de evangelización que a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes y adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del Altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía", contó González.


Mientras que Arias agregó que la invitación en esta ocasión es para todo el mundo con entrada libre y gratuita. "La misa, concierto y adoración será en el estadio del club Echagüe Club este sábado a las 17, en donde el Espíritu Santo se derramará sobre unos 3 mil asistentes", señaló el integrante del grupo mexicano Emmanuel.


González explicó que "Cielo abierto" lleva siete años de misión y ya visitó casi todos los estados de México y 70 ciudades en doce países de América, llegando a reunir hasta el momento, un total de 1 millón 265 mil personas.



***

Noches de Adoración



Esta semana, previo a la misa, concierto y adoración, se estarán realizando cinco Noches de Adoración (NDA) en diferentes parroquias de Paraná.


Este martes estarán en la Parroquia Santo Domingo Savio de calle Miguel David 151. La Misa es a las 19 y la Adoración a las 19.30.


Este miércoles estarán en la Parroquia Santa Teresita. Saraví 450 esquina 3 de Febrero. La Misa es a las 19 y la Adoración a las 19.30.


Este jueves estarán en la Parroquia San Agustín, ubicada en Florencio Sánchez 733. La Misa es a las 19 y la Adoración a las 19.30.


Este viernes estarán en la Parroquia San Benito Abad, ubicada en San Benito 3107, San Benito. La Misa es a las 19 y la Adoración a las 19.30.



***

Sobre el concierto



La misa, concierto y adoración de este sábado, los músicos indicaron que cuentan con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, a fin de crear un entorno perfecto de encuentro con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.


Los ministerios de música que amenizarán el concierto serán: Carlos & Carito de Venezuela, Athenas y Maxi Larghi de Argentina, Kairy de Estados Unidos y Grupo Emmanuel de México.


"Cielo abierto es más que un concierto. Es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión; es reconocer que Jesús está vivo y presente cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar; es animar a los laicos, al clero y a las religiosas, a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: amarlo a Él y amarnos los unos a los otros", afirmó González al tiempo que Arias finalizó: "El acceso al concierto es gratuito, pero para control interno se requieren entradas que se consiguen en las Noches de Adoración".



***

Más información


Para más informes llamar al celular 0343-156225410 o al teléfono 0343-4311440 de 8 a 12.30.


También se puede consultar la página web www.cieloabierto.com.mx a la Fan Page de Facebook Cielo abierto




Comentarios