La Provincia
Martes 08 de Agosto de 2017

Policías de Pueblo General Belgrano encontraron una billetera y la devolvieron

"El mundo necesita más gente así que no solo hace lo que corresponde a su cargo, sino que lo hace con eficiencia y honestidad, valores que parecieran fuera de moda", manifestó la mujer que recuperó sus pertenencias.

Kenia Benedetti, una vecina de Pueblo General Belgrano, en el departamento Gualeguaychú destacó el accionar de dos policías que hallaron sus pertenencias y se las devolvieron.


"En el día de San Cayetano, me siento feliz por poder destacar una gran acción de los agentes de la comisaría quinta de Pueblo General Belgrano, lugar que pude elegir para vivir y me hace tanto bien a mí como a mi familia", relató.


Y detalló: "Salí temprano en mi auto y olvidé la billetera con todas las tarjetas, documentos y plata en el techo del mismo. Al andar se me cayó sin percibirlo".

Según contó la mujer, la billetera fue encontrada por el suboficial principal Sergio Biavaschi y el cabo primero Lucas Chesini, quienes "inmediatamente me avisaron y devolvieron".


"El mundo necesita más gente así que no solo hace lo que corresponde a su cargo, sino que lo hace con eficiencia y honestidad, valores que parecieran fuera de moda", finalizó.

Comentarios