Obras
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Piden obra de gas natural para Sauce de Luna

Vecinos juntan firmas para pedir que no se dilate más la firma del Decreto para el llamado a Licitación por parte del Gobernador.

Vecinos piden la ejecución de la obra complementaria e interconexión del gas natural para Sauce de Luna. El expediente Nº 1.327/108, se encuentra en la Secretaría de Energía desde hace seis años y la población ya comenzó a movilizarse en pos de esta obra que significaría un importante avance en su calidad de vida.


En ese sentido, circula una nota para la firma de los vecinos que solicita una audiencia a la Secretaría de Energía para pedir que no se dilate más la firma del Decreto para el llamado a Licitación por parte del gobernador.


"El gobernador Gustavo Bordet prometió públicamente que firmaría el Decreto para la Obra Nº 50, la que compete a nuestra localidad, el 9 de septiembre de 2016, en la inauguración de la obra de gas natural en Alcaráz y lo explicitó nuevamente el 27 de julio en Federal, comprometiéndose a firmar el decreto para el llamado a licitación en 30 días y el tiempo transcurrió sin novedades. En esa oportunidad dijo que Conscripto Bernardi también tendría gas natural", indicaron en una nota enviada a UNO.


Según el mismo texto, la comunidad espera con 14 kilómetros de cañería en las veredas. "Para nosotros, como comunidad, es importante que no nos consideren una isla dentro del Departamento. Aspiramos a mejorar la calidad de vida", puntualizaron quienes se sienten en medio de una cuestión política que los discrimina en tiempos electorales.

Comentarios