Concordia
Lunes 29 de Mayo de 2017

Payamédicos repartirán "soles" en el Día de la Donación de Órganos

La actividad se denominó "Payasol" y recibirán donaciones para un comedor y lana para que las abuelas del hogar puedan tejer.

Los Payamédicos Concordia continúan con sus actividades de "sanación espiritual", de acompañamiento a pacientes y de concientización sobre temáticas humanitarias.


En este marco, mañana martes, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, realizarán un "Payasol" en Plaza 25 de mayo.


Para brindarle detalles de esta actividad e informarle sobre las demás que realiza el grupo, se reunieron con el intendente Enrique Cresto, quien valoró el trabajo que realizan y ofreció el apoyo de la Municipalidad a las acciones que llevan adelante.

paya.jpg
Payamédicos de Concordia, llegando.
Payamédicos de Concordia, llegando.


"Desde hace dos años, los Payamédicos estamos en Concordia interviniendo en centros asistenciales, porque nuestro objetivo es sanar emocionalmente", cuenta Emma Carmona, integrante del grupo que nuclea a médicos, enfermeros y voluntarios, llevando una sonrisa a quienes están en "el hospital Masvernat, en el Asilo de Ancianos, y en otros lugares, también hemos estado con los integrantes de TEA Padres Concordia, y otras instituciones", enumeró.


"El intendente nos recibió muy bien, y estuvimos comentándole las diferentes actividades que realizamos y se mostró muy interesado", dijo la payamédica al finalizar la reunión. "Nuestro objetivo es regalar un poco de humor, color y alegría", resumió.

Embed


Payasol en plaza 25 de mayo


"Vamos a regalar soles y vamos a recibir donaciones para un comedor, como así también lana para que las abuelitas del hogar puedan tejer", invitó respecto a la actividad que realizarán en la Plaza 25 de Mayo, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, a partir de las 15.



A su vez, Carmona comentó que "fuimos invitados por el intendente a sumarnos a la Campaña del Abrigo que año a año lleva adelante Fundación Conased, así que lo vamos a compartir con todos los Payas, y en la medida de nuestras posibilidades por supuesto que vamos a estar participando y colaborando".

Comentarios