Camino al #3J
Viernes 02 de Junio de 2017

Paraná se prepara para la marcha del 3J

Organizaciones sociales, gremiales, feministas y políticas, agrupadas en la Asamblea Participativa de Mujeres de Paraná avanza en la organización de la movilización de mañana, prevista para las 16 en la Plaza 1° de Mayo de Paraná.


El miércoles el colectivo se reunió para ultimar preparativos en la sede de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), en donde definieron que la marcha partirá desde calle España, pasará por la Catedral, el edificio de la Municipalidad y seguirá su recorrido hasta Tribunales. Allí no solo se escucharán discursos de representantes de diferentes movimientos y finalmente, se llevará a cabo diferentes intervenciones artísticas.


Nadia Burgos Michel, integrante del espacio, habló con UNO acerca del significado del Ni una Menos. "A mí me parece que hay un quiebre de cómo se habla de estos temas. No solo en Paraná sino que en el mundo. Ahora vamos a revivir una marcha que fue histórica. Las mujeres nos estamos organizando en forma masiva. El nivel de tolerancia es cero. Cada vez hay más respuestas a los piropos callejeros", planteó acerca de cómo ha cambiado la mirada en torno a la problemática.

Comentarios