Elecciones Legislativas 2017
Domingo 13 de Agosto de 2017

Paraná: Hasta media mañana unas 30 personas justificaron su ausencia para votar

Los motivos que llevaron a distintos ciudadanos a no emitir su voto fueron expuestos en Secretaría Electoral de Paraná. Problemas de salud y distancia fueron algunas de las justificaciones.

Desde la Secretaría Electoral se informó a UNO que hasta media mañana de este domingo se habían presentado unas 30 personas para justificar su ausencia a la hora de votar.

Claudia Butta, jefa de despacho de la Secretaría Electoral de Entre Ríos señaló que el arranque de las elecciones de las PASO: "Fue normal, tranquilo y sin mayores inconvenientes".
"Hubo problemas que se subsanaron rápidamente, que tuvieron que ver con la ausencia de las autoridades de mesa. En esos casos se solucionó nombrando a la primera vocal", dijo
Butta destacó el acompañamiento del clima para llevar adelante las votaciones: "En algunos sitios, como San José de Feliciano, por las recientes lluvias hubo demoras, pero tras un tiempo prudencial podemos decir que en toda la provincia el acto eleccionario es normal, tranquilo y sin inconvenientes mayores", resaltó.

Comentarios