La Provincia
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Paraná festejó la llegada de la Primavera

Los paranaenses llenaron la Plaza de las Colectividades y las barrancas del Parque para disfrutar de una tarde bajo el sol.

La primavera es una fecha de festejos, al menos Paraná, cada 21 de setiembre la recibe con música y espectáculos que convocan a miles de personas. El jueves hubo tormentas y una lluvia que se mantuvo en casi todo el día; por eso, la propuesta fue reprogramada y ayer, en la Plaza de las Colectividades se vivió una jornada entre amigos y destinada a toda la familia.

El empresario Edgardo Tata Cámara, destacó a UNO la cantidad de asistentes. Desde lo alto del Parque se veía a las familias y a los grupos de amigos que comenzaron a llegar temprano para disfrutar de una jornada llena de sol. Algunos no bajaron hasta la Costanera y se sentaron, como siempre, en las barranca. Sin embargo, la gran mayoría colmó esa gran rotonda y para la elección de la reina, cerca de las 17.30, toda la zona se desbordó de gente.

El espectáculo se desarrolló según lo que estaba planificado y se sumaron otros conjuntos musicales que llenaron la tarde de música y baile.

Comentarios