Educación
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Paraná: Dictarán cursos gratuitos de Informática para personas sin empleo

Desde el lunes 13 al viernes 31 de marzo, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) inscribirá en Paraná para capacitaciones de Operador de PC, Reparación de PC y Diseño Gráfico. Las clases comenzarán en abril, con una duración de 3 meses.

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de herramientas para favorecer la inserción laboral, la Uader vuelve a presentar este año en Paraná una propuesta de capacitación destinada a personas desempleadas y/o con monotributo social. Se trata de tres cursos de informática, gratuitos, pensados para mayores de 25 años, con estudios primarios completos. Tendrán una duración de tres meses, con dos encuentros semanales de dos horas cada uno. Los asistentes deberán tener un porcentaje de asistencia del 80% y realizar un trabajo final integrador. Las opciones son: Operador de PC, Reparador de PC y Diseño Gráfico.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el lunes 13 al viernes 31 de marzo, de 8 a 15, en el Anexo de Rectorado (Soler 2064, entre Combate de Tacuarí y Vicente Del Castillo).

Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI y certificación Negativa ANSES.

Aquellos que posean monotributo social también tendrán que presentar la constancia correspondiente. La coordinación de esta actividad es llevada adelante por la Secretaría de Integración y Cooperación (Departamento Educación y Capacitación No Formal) de la Universidad.
Informes e inscripción
Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento de Educación y Capacitación No Formal) | Soler 2064 (Anexo Rectorado, Paraná) | De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 | TE 0343 04207880 int. 105 | extension_capacitaciones@uader.edu.ar | Facebook: @extensionuader

Comentarios