La Provincia
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Osuna: "No caer en las contradicciones"

La exintendenta de Paraná, Blanca Osuna, emitió una declaración señalando que el justicialismo necesita de manera urgente organizar la unidad amplia y con contenido.

No es lo mejor que cada uno actúe de acuerdo a su saber y entender. Lo de Villaguay fue un avance que debe ser reafirmado convocando a todos y todas, y no solo a algunos como sucedió en las PASO. Lo demás se verá más adelante", advirtió la dirigente justicialista.

"Si en algún momento Macri con sus políticas de ajuste pone en riesgo los intereses de la Provincia y en consecuencia los derechos de quienes la habitamos, sepa el gobernador que estaremos codo a codo para defender lo que nos corresponde, como siempre lo hemos hecho, aún en los momentos más difíciles. También sabe Cristina (Fernández) que la acompañamos y estaremos siempre en su Proyecto que es Nacional y Popular. Mucha veces me pasa en distintos lugares, en la calle, en festejos, en escuelas, en instituciones que visito, en comedores, el sábado pasado en Villaguay, ayer en el barrio Paraná 14 que me preguntan por ella y que la reconocen como la máxima referencia del peronismo", apuntó Osuna.


La exdiputada nacional entiende que el rol opositor se ejerce militando por la lista 501. "Nuestra tarea es aquí y ahora; pondremos todo el esfuerzo, sin dudar, y militaremos por nuestra Lista 501 que encabeza Juanjo Bahillo. De este modo ejerceremos acabadamente nuestro rol opositor para poner freno al enorme ajuste y clausura de derechos conquistados. Porque creo que poner freno es decir NO al avance del neoliberalismo y la pobreza que encarnan los (Mauricio) Macri, (Rogelio) Frigerio y el sojero (Atilio) Benedetti".

Es condición necesaria que nuestros candidatos reafirmen lo que dijeron en sus discursos de Villaguay una vez más (...) ese compromiso público nos dará argumentos para que los reconozcan. Y ayudará a confiar, en que llegado el caso, van a defender los intereses genuinos de Entre Ríos y de los entrerrianos , tal cual ya lo han demostrado varios de nuestros actuales legisladores", concluyó.

Comentarios