Accidente laboral
Lunes 03 de Julio de 2017

Obreros de la construcción dañaron un caño de gas en avenida De Las Américas

A las 15 llegó el alerta a los Bomberos Zapadores que enviaron sus equipos para ayudar en la prevención. Tras un intenso trabajo, fue reparada la fuga y se conectó nuevamente el servicio.

Momentos de tensión se vivieron cerca de las 15 en avenida De las Americas y Crisólogo Larralde de Paraná, cuando una retroexcavadora dañó un caño de gas natural. A causa del incidente se observó una importante fuga que tras casi una hora de trabajo de bomberos y personal de RedenGas, se logró restrablecer el servicio.

gas.jpg
La lectora de<b> UNO</b> envió la foto sorprendida por la magnitud del operativo.
La lectora de UNO envió la foto sorprendida por la magnitud del operativo.
Desde Bomberos Zapadores se informó a UNO que se avisó del inconveniente provocado por un operario de una empresa de construcción que dañó un caño central del suministro de gas en esa zona sur de Paraná. "Una dotación de Zapadores, de Voluntarios y de RedenGas llegaron al lugar y tras un rápido trabajo se logró controlar la importante fuga de gas", se resaltó desde los Bomberos de la Policía.
Emprendida la tarea se tomaron todas las medidas de seguridad en la zona y tras un lapso de tiempo de trabajo, se subsanó el inconveniente restabableciéndose el servicio cerca de las 16,30.

Comentarios