Día Internacional de la Mujer
Martes 14 de Marzo de 2017

Mujeres se reúnen para evaluar el 8M

Las mujeres que conformaron la Asamblea Participativa por el Paro Internacional de Mujeres, se volverán a reunir para evaluar las acciones que se realizaron en Paraná el 8 de marzo pasado • Será este miércoles15 de marzo a las 19 en la Facultad de Trabajo Social (Brown 64).


Además de analizar los alcances del paro y la multitudinaria movilización, el objetivo del encuentro es mantener la unidad y organización de las mujeres paranaenses, para seguir avanzando en la conquista de sus derechos. La reunión es abierta a todas las mujeres que quieran sumarse.

La Asamblea Participativa está integrada por más de un centenar de mujeres de más de 80 organizaciones sindicales, educativas, políticas, estudiantiles, universitarias, de mujeres, de la diversidad, y también por mujeres que no están nucleadas en ninguna organización, indicó APF.

Esta Asamblea logró organizar y llevar adelante las distintas acciones que se desarrollaron en la capital entrerriana el 8 de marzo pasado, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Comentarios