Clima
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Miércoles muy fresco en Entre Ríos: el frío llegó pero no para quedarse

Anuncian probabilidad de lluvias para el norte entrerriano. En el resto del territorio entrerriano, cielo parcialmente nublado

Después de los días agobiantes, con fuertes precipitaciones, alta humedad, tormentas y hasta granizo en algunos sectores de Entre Ríos, ahora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica varias jornadas sin lluvias, excepto para el norte entrerriano, durante la mañana de hoy. El aire fresco que sorprendió a quienes salieron temprano este miércoles no llegó para quedarse, las altas temperaturas volverán rápidamente y para el próximo sábado pronostican 30 grados.

Hoy en el norte entrerriano habrá cielo parcialmente nublado o nublado, y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, en tanto en el centro y sur pronostican heladas aisladas, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur rotando al este. Por la tarde cielo algo a parcialmente nublado.

Temperatura
En Paraná la temperatura mínima prevista para hoy es de 6 grados y la máxima de 18; en La Paz y Concordia mínima de 11 y máxima de 18, en Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay la temperatura mínima será de 6 y la máxima de 16.

temperatura.jpg

Comentarios