Elecciones Legislativas 2017
Lunes 31 de Julio de 2017

Mauricio Macri podría llegar este lunes a la provincia

Aseguran que la visita presidencial es en el marco de la campaña electoral previa a las PASO del 13 de agosto.

Varios medios de cobertura nacional nacionales dieron cuenta ayer de la posibilidad de una visita presidencial a la provincia, en medio de la campaña electoral previa a las PASO del 13 de agosto.


Perfil ubica a Mauricio Macri en la ciudad de Concordia, mientras que Página/12 integra a la provincia en una gira que abarcaría Córdoba, Santa Fe y Corrientes.


Infobae también anticipa la llegada al territorio de varios ministros y respecto de una visita presidencial asegura que se haría sin informar a la policía local, con cobertura de Gendarmería.

Si bien no había anoche ninguna confirmación al respecto, incluso entre referentes de Cambiemos, se considera que es una posibilidad cierta.


Está confirmado que hoy el Presidente estará en Santa Fe, en un acto en el estadio cubierto del Club Unión.

Macri viene de estar en Mendoza y en Tucumán y de pronunciar un discurso fuerte en el predio ferial de Palermo, en la Exposición Rural.

Formosa es uno de los destinos elegidos para una próxima visita del jefe de Estado, aunque antes está programado un viaje a esa provincia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

No obstante, se sabe que los cuatro distritos en los que el presidente concentrará sus esfuerzos son Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Capital Federal.


Comentarios