La Provincia
Jueves 22 de Junio de 2017

Más de 1.300 libros nuevos en la Biblioteca Popular del Paraná

Hoy, desde las 9 de la mañana, se expondrán en la Biblioteca Popular del Paraná los 1.330 libros nuevos adquiridos recientemente en la Feria del Libro de Buenos Aires.


Por 12º año consecutivo, integrantes de la Biblioteca Popular viajaron los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017 a la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires para realizar la tradicional compra anual.


Este año se superaron las adquisiciones de años anteriores, comprándose 1.330 libros con un valor de mercado aproximado de 500.000 pesos.

Esta inversión se realizó fundamentalmente con fondos propios ahorrados durante todo un año por la institución gracias al aporte de sus socios, aprovechando los beneficios del Programa Libro % de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, mediante el cual las bibliotecas populares de todo el país acceden a importantes descuentos en diversas editoriales.


Socios y usuarios podrán disfrutar de las novedades editoriales que ellos mismos han sugerido durante el último año a través de la página de internet de la Biblioteca y personalmente en la Sala de Lectura, en calle Buenos Aires 256.


El listado completo de los nuevos libros está disponible en www.bibliotecaparana.org.ar.

Comentarios