La Provincia
Sábado 22 de Julio de 2017

Mañana habrá elecciones en la Vecinal de las Américas tras 18 años sin renovación

El domingo 23 de julio, de 9 a 14, se realizarán las elecciones en vecinal Las Américas, tras 18 años sin renovación de autoridades.


Los comicios se concretarán en calle Ricardo Balbín 648, entre dos listas: Lista Nueva Vecinal Las Américas y Lista Verde, que está en la conducción hace una década, actualmente presidida por Marcelo Ruggeri.


La continuidad, representada pro la Lista 1, plantea una renovación de vecinos participantes bajo la misma impronta. En ese sentido se reclamará más obra pública para acompañar el crecimiento demográfico de la zona y solucionar problemas puntuales como la baja presión del agua que causa tantos inconveneintes en kilómetro 5 ½, más alumbrado público y mejora en los servicios de recolección de residuos, entre otras cosas.


vecinal.jpg


La Lista 9 Nueva Vecinal Las Américas encabezada por Máximo Míguez, en tanto, hace hincapié en la renovación para ganar en legitimidad. Sobre las obras necesarias señalan el agua potable y las cloacas como prioridades. También garitas para colectivos, cordones cuneta y mejora de la trama vial.




Comentarios