UNO en la calle
Lunes 14 de Agosto de 2017

Los que caminan por calle Pellegrini se preguntan si el cable es peligroso

Los peatones del centro paranaense ya toman con naturalidad la situación que se repite, por lo menos, desde hace una semana.

Un cable negro se desprendió y quedó a la altura de la cabeza de los peatones que se desplazan por calle Pellegrini de Paraná, en pleno microcentro.

Hoy dos amigas que caminaban juntas paseando la mascota de una de ellas se preguntaban si el cable es peligroso. Si bien prefirieron que sus nombres no aparezcan, le contaron a UNO que están preocupadas por la situación.

Como la vereda es angosta, porque todo está pensado para los autos, el que camina debe cruzar o adaptarse.
Embed

Las amigas y el cable de calle Pellegrini. Ellas se preguntaron si es peligroso?

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el


Hace una semana que el cable negro está a tiro de los transeúntes y lo llamativo es que muchos ya lo naturalizaron a la urbanidad.

También están los que se asustan y los que hacen bromas. Hoy un adolescente estuvo a punto de colgarse y el grito de una de sus compañeras lo llevó a cancelar la idea.

Embed

Para muchos, el cable está naturalizado en calle Pellegrini pero a otros, les sigue llamando la atención. ¿Lo arreglan mañana?

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el


Más allá de que hace algunos días que el cable roza la cabeza de las personas todo indica que ahora que se hizo público deberían arreglarlo. La incógnita es cuándo: ¿Martes, miércoles o seguirá así hasta el fin de semana?

Comentarios