Desalojo
Jueves 27 de Julio de 2017

Los Petrechelli quedaron solos y los quieren sacar de la vereda

La familia Petrechelli vive desde hace más de un mes en la vereda de calle Churruarín, enfrente de donde estuvo la casa que habitaron durante 33 años. Los desalojaron el 13 de junio y desde entonces reclaman soluciones. Se trata de 19 personas que quedaron en la calle, muchos de ellos niños que duermen bajo un toldo que improvisaron.

Ahora se comunicaron con UNO, afirmaron que se quedaron solos, que no hay organismo públicos que los atiendan y ayuden a encontrar una solución en estos momentos.

Lo cierto es que el paso del tiempo todavía no les dio una salida. Reciben la solidaridad de los vecinos de toda la vida y resisten bajo la voluntad de continuar en el reclamo por lo que fue su terreno, el lugar donde tenían construidas sus casas, todas demolidas a martillazos y maquinarias luego de una sentencia de desalojo.


--> LEER MÁS SOBRE LOS PETRECHELLI <---



Pero a la espera de soluciones que, aseguraron, están lejos de encontrar, días atrás, lo que sí les llegó fue una nueva notificación.

La familia tiene sus pertenencias en la vereda y con un toldo improvisaron una refugio en el que pasan las horas. Está ubicado en frente de donde tenían su vivienda. Al parecer, el dueño del terreno pegado a la vereda pidió que se vayan.

"El dueño del al lado nos pide que nos vayamos porque da un mal aspecto al lugar, porque están vendiendo los terrenos de este lado, es por ese motivo", contó Gabriela Petrechelli, integrante de la familia. Como sea, la situación es cada vez más difícil y piden, de todas las maneras posibles, una ayuda para resolver su situación en concreto.

Comentarios