Día del Niño
Jueves 31 de Agosto de 2017

Los niños de vecinal Güiraldes festejaron con Manso y Patota

Con payasos, música, regalos, juegos y mucha algarabía los chicos de la zona recibieron un agasajo

Bajo el sol radiante de la siesta paranaense en un invierno atípico, cientos de chicos de la vecinal Ricardo Güiraldes y zonas aledañas se dieron cita ayer en el playón del polideportivo del barrio para compartir el festejo por el Día del Niño.

El encuentro comenzó a las 14 y se extendió hasta las 18 aproximadamente. El objetivo de los organizadores fue crear un espacio para compartir una tarde amena y en familia, llena de color, algarabía y alegría. Entre las propuestas que se desarrollaron, hubo una kermés cultural, peloteros, juegos, música y mucha diversión.

Además, estuvieron mostrando su show los integrantes del gimnasio Revolution Dance, y participaron alegrando y animando a los chicos los reconocidos y queridos payasos Manso y Patota.

También los miembros de la vecinal invitaron a los niños que asistieron con chocolate y facturas, y les obsequiaron a cada uno de los presentes un paquete con golosinas y un juguete.

"Los chicos son el futuro, por eso organizamos este festejo, para agasajarlos y que cada uno se lleve un regalo", dijo a UNO Mónica Martínez, presidenta de la vecinal, quien durante todo el año impulsa distintas actividades para que los más pequeños que viven en las inmediaciones tengan una contención social. Entre otras iniciativas, se les brinda una copa de leche, hay clases de apoyo escolar, y se fomentan diferentes propuestas vinculadas al esparcimiento, la recreación y el deporte.

Cabe destacar que este año se llevaron adelante numerosas celebraciones en distintos barrios de la capital provincial, en el ya denominado Mes del Niño, en las que principalmente fueron sus referentes sociales los que impulsaron un encuentro para agasajar a los más chicos que disfrutaron junto a sus familias de cada una de las propuestas. En este caso particular de la vecinal Güiraldes, para poder llevar adelante este encuentro sus integrantes trabajaron intensamente durante las semanas previas recolectando donaciones para que ningún chico se quede sin su obsequio.

Comentarios