Clima
Domingo 09 de Julio de 2017

Lluvia, neblina y mucha humedad en el Día de la Independencia

Las lluvias y chaparrones estarán presentes, al menos, hasta el miércoles y en forma intermitente

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional en el Día de la Independencia el cielo estará nublado y hay probabilidades de lluvias y chaparrones durante toda la jornada y a lo largo y ancho de Entre Ríos. Por la mañana en la zona del centro y norte de la Provincia habrá bancos de niebla y vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector norte. En la tarde - noche cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones, luego lloviznas. Vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur.

LEE Más: El Día de la Independencia se celebrará bajo la lluvia


Las malas condiciones climáticas se extenderán durante toda la semana, según anticipa el SMN de manera oficial. Las lluvias y chaparrones serán presentes, al menos, hasta el miércoles y en forma intermitente. Para este lunes, incluso, pueden presentarse algunas tormentas aisladas.


Temperatura

En Paraná están pronosticadas una temperatura mínima de 11° y una máxima de 14; en Gualeguay; Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se espera una mínima de 10° y una máxima de 14, en tanto en Concordia la temperatura mínima será de 15 y la máxima de 22, en La Paz la mínima será de 16 y la máxima de 18°.

Comentarios