Clima
Miércoles 16 de Agosto de 2017

¿Llueve el sábado? Así estará el clima el fin de semana

El SMN anunció probabilidad de lluvias y chaparrones para el centro y sur de la provincia este miércoles por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de lluvias y chaparrones para el centro y sur de la provincia para la mañana de este miércoles. Jueves y viernes con cielo algo nublado, en tanto para en el inicio del fin de semana se prevé un tiempo inestable con probables precipitaciones.

Para hoy

El SMN informó sobre la probabilidad de lluvias y chaparrones para el centro y sur entrerriano durante este miércoles por la mañana.
Según el organismo, las condiciones del tiempo irán mejorando hacia el mediodía y por la tarde noche se espera un cielo algo nublado.

Además, se advierte la presencia de neblinas y bancos de niebla en todo el territorio entrerriano y vientos frescos del sudeste sobre la zona norte de la provincia.

Para el jueves y viernes se espera un cielo algo nublado y también nubosidad variable. En tanto, en el inicio del fin de semana se prevé un tiempo inestable con probables precipitaciones.


Temperatura
Este miércoles en Paraná está prevista una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19; en La Paz mínima de 11 y máxima de 21; en Concordia mínima de 7 y máxima de 22; en tanto en Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay la mínima prevista es de 8 y la máxima de 18.

Comentarios