Clima
Martes 25 de Abril de 2017

Las tormentas fuertes se trasladan al este de la provincia

Se determinó el cese de alerta para el oeste entrerriano. El pronóstico para lo que resta de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta meteorológica este martes por la noche, por tormentas fuerte en el este de Entre Ríos. En tanto, se determinó el cese de alerta para el oeste provincial.

Durante el mediodía y parte de la tarde de este martes, el fenómeno meteorológico provocó diversos inconvenientes en Paraná, donde a raíz del viento y los 41 milímetros de lluvia que precipitaron, se anegaron viviendas y cayeron árboles.

Embed

En ese sentido, en calle Balbín un árbol de gran tamaño cayó sobre cableado y además interrumpió el tránsito por esa arteria de Paraná.

Embed

El Servicio Meteorológico informó que el avance de un frente frío genera lluvias y tormentas aisladas. Algunas podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos y ráfagas.

No obstante, las condiciones mejorarán en las próximas horas. Se determinó el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, este de La Rioja, centro y sur de Santa Fe, norte de San Luis y oeste de Entre Ríos.

El pronóstico para lo que resta de la semana:
entre rios.jpg

MARTES
ESTE
Tarde-Noche: Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, luego mejorando. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur.

OESTE
Tarde-Noche: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos muy fuertes o fuertes del sector sur con ráfagas, disminuyendo a moderados.

MIÉRCOLES
Mañana: Nubosidad en disminución. Vientos moderados o regulares del sudoeste, con algunas ráfagas.
Tarde-Noche: Cielo algo nublado. Vientos moderados del sudoeste disminuyendo a leves y rotando al oeste.

JUEVES
Mañana: Algo nublado
Tarde-Noche: Algo nublado

VIERNES
Mañana: Algo nublado
Tarde-Noche: Algo nublado

SÁBADO
Mañana: Algo nublado
Tarde-Noche: Algo nublado

Comentarios