Gualeguaychú
Lunes 09 de Octubre de 2017

Las carrozas estudiantiles desfilan el sábado en Gualeguaychú

Son en total 27 carrozas y se estima que participarán 1500 adolescentes de los distintos colegios secundarios de Gualeguaychú. Este lunes la actividad fue presentada oficialmente en Paraná

El Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú se realiza el sábado 14 de octubre desde las 20.30 en el circuito central del Parque de la Estación (corsódromo). Será las 58° edición del desfile y la 14 edición como Fiesta Nacional. Este lunes la celebración se presentó oficialmente en Paraná.

Desfilarán 27 carrozas y se estima que participarán 1500 adolescentes de los distintos colegios secundarios de Gualeguaychú.
Los jóvenes comienzan antes de mediados de año a elegir el tema a desarrollar y a partir de agosto se inicia el trabajo en los galpones del puerto. Allí, los chicos aprenden a soldar y armas chasis, las chicas realizan los trabajos más detallados.
En vivo para diario UNO contaron detalles de la actividad Adriana Seva, presidenta de la Comisión Central de Carrozas y Valentina González, Reina de las Carrozas.

MIRÁ EL VIDEO

Embed

Comentarios