Consumo
Sábado 22 de Julio de 2017

La Feria Periurbana volverá a ofrecer alimentos de producción local

Será este domingo de 9 a 13 y se podrán adquirir alimentos frescos, otros elaborados, productos de panificación y algunas artesanías en madera y cuero

La Feria Periurbana de Paraná vuelve a ofrecer la variada gama de productos en el Parque Botánico tras varias jornadas canceladas por mal tiempo.

Será mañana de 9 a 13 y se podrán adquirir alimentos frescos, otros elaborados, productos de panificación y algunas artesanías en madera y cuero. Se recuerda que el ingreso al predio, que también comprende el Vivero Municipal, se puede hacer de forma peatonal por el frente (Acceso Norte) y con vehículos por calle Walter Grand, lindante a los terrenos del Parque. Los mismos pueden quedar estacionados dentro del lugar.

Como sucede cada domingo la oferta de productos hortícolas, elaborados y otros convoca a cientos de personas que también disfrutan del ambiente único que presenta el Parque Botánico de Paraná Leandro N. Alem.

Las opciones son variadas a la hora de adquirir alimentos frescos. Hay verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, repollo, espinaca, tomates, morrones-; producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, miel, mermeladas; y también productos de panificación, pastas frescas y algunas artesanías.

Los productos que se venden se encuentran totalmente controlados bromatológicamente, siendo uno de los organismos competentes el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y otros controles de la Provincia.

Comentarios