Educación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

La escuela N° 83 Armada Argentina recibió una visita muy especial

La institución es apadrinada por la Armada Argentina y representantes de la fuerza brindaron una charla sobre su actividad y otorgaron donaciones

Alumnos y docentes de la escuela Nº 83 Armada Argentina, ubicada en Colonia Argentina (departamento Paraná) recibieron el jueves una visita muy especial: los padrinos de la institución; el teniente de navío Carlos Toledo y el suboficial principal Martín Becerro.


Embed


Habían pasado 13 años de la última visita y no sólo la comunidad educativa vivió la del jueves como una jornada muy especial, también estuvieron presentes los padres de los alumnos y los vecinos del lugar.


esc10.jpg
esc13.jpg
esc20.jpg



Además de obsequios (un televisor, DVD, material didáctico y golosinas) los visitantes les llevaron imágenes de la actividad que realizan en los buques y contaron detalles de su labor, su vocación de ser marinos y su amor por la patria.

A la escuela Nº 83 concurren 12 chicos (nueve alumnos en primaria y tres en nivel inicial). Son de Colonia Argentina y Paso de las Piedras, un paraje cercano a la institución educativa rural.


esc6.jpg
esc7.jpg
esc11.jpg



Comentarios